Tiempo Madrid

martes, 29 de julio de 2014

29 Julio

Este año nos estamos aficionando a las nocturnas y para ello nos hemos comprado unos foquitos y claro está, hemos tenido que quedar para estrenarlos :D


Hemos quedado Jacinto, Germán y yo para hacerlo que en principio era un Pardo Light. Hemos empezado a las 21:39 a dar la primera pedalada en dirección a las Tablas, el inicio ha sido tranquilo y sosegado, probando los focos a ver que tal iluminaban con algo de luz, ajustando el ángulo del haz para ver cómo mejor iluminaba y cosas de esas que se suelen hacer cuando te compras algo y estás ilusionado :D.... como niños, pero sin el como.

Ya pasando a Montecarmelo por el túnel que cruza las vías ya casi no había demasiada luz y a unos viandantes que iban por el medio del carril bici les he puesto las luces de intermitencia... a lo cual han flipado en colores :D, las risas han sido chicas :P.

Tomando camino pasando las vías y la m40 parece que el senior tenía prisa y aunque Germán ha tenido un pequeño desliz, el senior ha seguido sin mirar atrás. Yo asombrado del amanecer he aprovechado hacer esta fotillo, también se puede apreciar la cantidad de luz que da el foco. Una pena que la calidad de mi móvil sea una caca :P.


Después me iba arrepentir pues Germán me pasó y no esperó s*x, por lo que me tocó apretar los dientes y darle cañita para volverlos a pillar. Ya sabéis, si no se añaden fotos es porque los cabrones estos con los que salgo no me dejan :D.

Como siempre a la altura de la estación del Goloso, pillamos la valla del Pardo hasta la ctra del Pardo Fuencarral, donde nos decantamos por el camino ancho forestal, Jacinto no tenía ganas de imprevistos :D. Aunque yo cuando vamos a bajar, decido intentar investigar y bajar por una alternativa. En buena hora se me ocurrió :)... menudos cortados tenía el camino, menudas bajadas, menudas trialeras....demasiado para ir yo solo por la noche, de hecho en muchos sitios desmonté para evitar cualquier percance. Yendo solo era la mejor opción y más cuando no sabía ni yo por donde me estaba metiendo :P.

Por fin llegué a la ctra del Pardo, donde tomé un camino ya conocido y avancé hasta donde estaban esperando mis compis de ruta :D, qué alegría volver a verles! 

Una vez reagrupados, volvimos a subir el camino forestal, para volver a salir del pardo. La subida fue rápida quería probarme, pero en el último repecho, reventé. Jacinto y Germán sin compasión tiraron hacia delante, donde dejé de verles. Una vez recuperadas las pulsaciones a unos límites normales volví a pillar ritmo en busca y captura de "mis colegas" y siempre con la idea detrás de la oreja que se habían escondido para pegarme un sustito :D. Finalmente nos volvimos a juntar a la salida del pardo para ir más tranquilos hasta Montecarmelo, donde me dio tiempo a captar esta foto, con nuestros focos apagados.



En Montecarmelo he aprovechado para pillar algo de agua, aunque la ruta había sido fresca (media 20º) con la paliza que nos habíamos metido estaba seco. Ya repuestos hemos seguido hacia las Tablas, donde un coche de policía que iba por el carril bici, casi se lleva al senior entrando al túnel que cruza las estación de Fuencarral. Menos mal que el senior apuntó con el foco y el policía al salir del túnel se abrió un poco.

Después del susto, al senior parece que le subió la adrenalina, imprimiendo un duro ritmo el cual dejaba descolgado a Germán unos cuantos metros y yo tuve que apretar bastante para seguir su estela, impresionante. Aunque más impresionante sería el final de la etapa, rotonda antes de subir por el puente a Sanchinarro, la bajada a la rotonda de Telefónica fue rápida pero a partir de ahí, trepidante, alcanzando los 40Km/h para tener una buena posición para saltar en la subida que hay en los últimos metros y mostrar la superioridad :D. Germán se unía a nosotros en los últimos metros, majestuoso la fuerza que tuvo que emplear para volvernos a coger, al senior se le veía bien acoplado y yo buscaba su rebufo. En un principio no iba a saltar pero conociendo a Germán que si lo iba hacer, no quería ser menos, por lo que faltando 100m saltamos todos como gacelas, disparados hacia la meta virtual, aunque no tuvimos nada que hacer, el senior comos siempre nos tiene acostumbrados, sacó sus últimas energías y nos meo, solo faltó que nos sacara la cola :D.

Y ya con un ritmo más suave, aunque Germán todavía seguía buscando guerra, llegamos a casa para irnos a tomar un refrigerio, sentaitos en una terracita. Qué rico el tinto de verano.

Track



Hasta la próxima Familia!!! Supuesta mente el Miércoles sobre las 19:30

0 comentarios :

Publicar un comentario