Tiempo Madrid

domingo, 28 de septiembre de 2014

Talajara 2014

Hoy Germán y yo nos íbamos a la Talajara, por primera vez. Habíamos quedado a las 6:00 a.m. en la puerta de la urbanización, he bajado al garaje a las 5:45 para meter primero mi bicicleta y después ir a buscar a Germán. Cuando he llegado a la puerta estaba Germán ya esperándome, hemos cargado su bicicleta y hemos salido dirección norte de la M-40.

El tiempo era agradable, no nos ha caído ninguna gota en todo el viaje, todo apuntaba a un buen día. sobre las 7:15 hemos llegado a Talavera de la Reina y hemos parado justo al lado de una churrería, parecía que el día nos sonreía....


Las porras estaban de muerte, nada de grasa tenían. Y una vez terminadas, había que empezar a descargar. Bajamos la bici de Germán, su rueda. Bajamos mi bicicleta, ¿mi rueda? puffff no veo la rueda y hago memoria que la apoyé al lado del coche al subir mi bicicleta y dije "Jorge no te la olvides!!" Madre mía, para matarme! me había olvidado la rueda en casa..... pobre Germán, yo me lo merecía por mala cabeza, pero mi compañero de viaje no tenía culpa.

El pobre Germán, se solidarizó conmigo y nos volvimos a casa..... se acabó la Talajara

Germán, te debo una! Hasta la próxima Familia!

1 comentarios :

  1. A ver si es verdad y nos vemos por allí. No os arrepentiréis, es una carrera muy chula.

    ResponderEliminar