Hoy habíamos quedado Robin, Paco, Ludo y yo. Ludo es un nuevo integrante que se ha apuntado recientemente, era su segunda salida con la bici, la primera con nosotros y como todos hemos empezado íbamos con la bici y poco más :D. También ha sido sorpresa que Robin cumpliera y se presentara para montar en bici ;), después de ni se sabe los meses....
Hoy habíamos programado un pardo sencillito para Ludo, como solemos decir un paseo con cestita, pero al final lo hemos cambiado por un Valdelatas, poniéndonos a peladear a las 8:15, con la fresca. Se estaba divínamente, y nos encontraríamos con bastantes bikers por el carril bici.
Robin y Paco estos primeros Km estaban como niños, Robin con una gran ilusión de volver a montar... Paco como siempre.... y piques por doquier, una vez que hemos llegado al final de las tablas para pillar el desvió para tomar tierra, se han tranquilizado y hemos buscado el ritmo adecuado para Ludo.
Entrando por la central eléctrica hemos ido hasta el parque de Valdelatas, donde hemos intentado extender lo máximo posible la ruta con un poco de todo, disfrutando del cóctel de olores y la temperatura que se genera en ese pequeño ecosistema. La verdad que hemos pasado por ahí muchas veces pero siempre lo hacemos tan veloces que no tenemos tiempo de disfrutar de este bello parque que tenemos al lado de casa.
Hemos subido a lo más alto, disfrutando de las vistas y claro está aprovechando para hacernos unas fotillos y poder plasmar las palabras.
He intentado buscar en toda la ruta ardillas, zorros o cualquier animal para añadirlos a la crónica, pero me ha sido imposible localizar alguno, en otras ocasiones si hemos tenido algo más de suerte, pudiendo ver ardillas. Otro día tendrá que ser.
Hemos intentado buscar alternativas a otras salidas por valdelatas y algún caminillo chulo paralelo a los normales nos hemos encontrado, de hecho en uno de ellos hemos parado a ver que tal iba el grupo y el Robin, sin poder sacar las calas ha ido a ver qué tan estaba el suelo de duro. Sin ningún percance. hemos seguido la vueltecita. Realizando la cuesta por la caseta del guarda, el Paco, ha decidido realizar una de sus paraditas para meterse pal cuerpo una dosis de humo, a ver cuando lo dejas! Yo para no quedarme frió he aprovechado para subir de pulsaciones, bajándome y subiéndome una cuesta cerca del hospital.
Una vez realizada la parada hemos buscado sentido para casa, bajando por la cuesta del hospital para volver a salir a uno de los carriles centrales, pasando por una zona bastante poblada de pinos, que hace oscurecerse el cielo y la luz. Donde hemos encontrado unas cabañas, suponemos que creadas por unos chavales, donde claro está hemos aprovechado hacernos unas fotillos :D
La vuelta estaba sido bastante tranquila, hasta que mi amigo Robin ha querido salsa, retándome a esprintárme con él. Le he dicho por activa y por pasiva que era tontería, que era demasiado para él. No es porque yo sea la caña, sino por que él lleva meses sin salir y la bicicleta que portaba tampoco le iba ayudar demasiado. Y efectivamente así ha sido, él no lo veía con los mismos ojos, pero para el resto de grupo así ha sido.... una meada con consistencia :D y no una vez sino varias pues no paraba de retarme en todos los terrenos :P. De hecho hasta que no hemos llegado a la urbanización y ha dejado la bicicleta no ha parado el tío, la verdad que se le ve con bastantes ganas. Esperemos verle en las próximas salidas.
Ni que decir que Ludo se ha portado, esta salida le ha valido para acoplarse mejor con la bicicleta, enseñarle un sitio además del Juan Carlos I y para ver que tranquílamente puede realizar 20km sin problemas. Espero que poco a poco vayas pillando fuerzas y vernos en próximas salidas.
Track
http://connect.garmin.com/activity/541166925
Un abrazo familia!!!
0 comentarios :
Publicar un comentario