Tiempo Madrid

sábado, 26 de julio de 2014

26 Julio

Hoy poco que contar, no se ha animado nadie.... me he levantado a llevar a la mujer al trabajo....y ya que estábamos levantados y hacía buena fresca... he dicho por qué no salgo a estirar un poco las piernas?, al principio no sabía donde ir, pero he dicho vamos a Montecarmelo y después Dios dirá. He llegado a Montecarmelo y he dicho pues vamos a seguir rodando hasta Colmenar y ya veremos después.... justo al cruzar el puente de la 607 me he encontrado con una grupeta de carretera y me he quedado a la cola, y iba delux hasta que se han parado a esperar más gente en Valdelatas. Al llegar a Colmenar he dicho y si vamos a Soto y ahí me tomo un café? Pues justo a pasado el grupo del inicio y le he pillado cola, llevándome sin casi esfuerzo hasta el Soto donde me he pillado un montadito de tortilla con un cafecito con hielo :D. Eso es saber reponer fuerzas!.

Una vez recuperado he vuelto a cabalgar en mi montura épica :D y he me impuesto buen ritmo siguiendo a un abuelete que no veas cómo le daba, la pena de no llevar una de carretera pues tenía más desarrollo y le he perdido.

Pero justo al inicio de Colmenar me ha pasado una grupeta que llevaba un ritmo muy aceptable, el cual he aprovechado para ir a rebufo y bajar a toda pastilla :D, alguno le ha mosqueado un poco... la gente de pica por todo >:). En uno de los repechos he vuelto a saltar del grupo, pero se han estirado a por mi como un resorte y mi escapada ha sido breve ... eso sí... intensa :D. Y me han dejado en el puente para volver a pasar a Montecarmelo.

En Montecarmelo he parado a pillar un poco de agua y poder continuar mi ruteja sin desfallecer, ya hacía bastante calor, 27ª, de los iniciales 22º. Y he seguido hasta casa, la verdad que cansado pero muy contento, 81Km con un desnivel de 720m y una velocidad de vértigo, 26km/h. Voy a tener que tomármelo con calma que al final voy a reventar :D

Track

http://connect.garmin.com/activity/549649289

Un abrazo familia!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario