Tiempo Madrid

jueves, 24 de julio de 2014

24 Julio

Hoy hemos realizado nuestra segunda nocturna :D, para ello hemos quedado Jacinto, Germán, Abel y yo. Abel es una nueva incorporación que esperamos que repita tantas veces como guste, será bienvenido ;). La temperatura era elevada, 28º pero se llevaba bastante bien y a los pocos minutos de empezar ha descendido hasta los 26º, quedándose de media.

Hemos empezado a pedalear a las 9:30, puntualidad británica, todavía con rayos de sol, por lo que hemos reservado las luces para más adelante. El inicio ha sido relajado, hemos ido de charleta por el campo de golf de la moraleja, viendo los conejos brincando por todas partes, hasta que hemos llegado al peaje de la R2 donde Jacinto nos ha puesto por primera vez a prueba, saliendo como un sputnik a cuya rueda se unió en seguida Germán y segundos más tarde la mía... era demasiado pronto para gastar energías pero no iba a ser menos :P, no pudiendo terminar el senior victorioso por problemas tácticos con los cambios, ganando el duelo Germán.

Ya a las 22:00 cruzando la M12, hemos encendido los "focos" :D para tener buena visibilidad, la luz empezaba a escasear y venía una parte con muchos bancos de arena, creo que últimamente esta parte está peor. Llegando a la ribera del Jarama, con terreno favorable, hemos llevado un ritmo contaste, excepto los piques de Germán y el senior. Hay que decir que Germán se encontraba muy fuerte y como este fin de semana no había salido venía muy motivado, por lo que se picaba hasta con su sombra y mira que costaba verla con tanta penumbra :). Destacar que creo que el senior ha salido victorioso en todos, el senior en este tipo de terrenos está más fuerte que el vinagre :D.



Ya terminando la parte de camino, quedaban pocos km para llegar a la carretera, me he dado el capricho de ver que tal tenía las piernas y he imprimido un ritmo fuerte para probarme, Germán al rato creo que también se ha querido probar alcanzando mi rueda, por lo que he tenido que echar los restos para despegarme de él y tener al menos una pequeña satisfacción :">. Habíamos sacado una buena ventaja al senior y Abel, y como el senior no me da buenas ideas :D (él lo había intentado antes pero no tuvo éxito), nos hemos ocultado Germán y yo tras un árbol con las luces apagadas, esperando asaltar a los bikers a nuestra altura y ZAS!!! solté un grito terrorífico que la verdad acojonó! y al pobre Abel le hemos quitdo 5 años de vida >:)>:)>:)>:), dios que risas no me podía subir a la bicicleta :D:D



En seguida hemos llegado a la curva de San Fernando, hemos pillado carretera y hemos bajado un poco el ritmo al ser terreno menos favorable, parece que no pero pica hacia arriba y las piernas después de tantas vibraciones entre baches y piedras se resienten. En un cerrar y abrir de ojos hemos llegado a Alameda de Osuna, donde hemos parado a repostar y descansar un poquito. Abel nos aportaba sus primeras sensaciones, ya le empezaba hacer factura los km y estaba deseoso de llegar a casa. No quedaba nada!!



En Alameda pillamos el carril bici, el cual nos llevaría al anillo verde, donde empezaríamos con la primera subida al campo de las naciones donde el senior volvería a dejar alto el listón, con un sprint imparable al que solo Germán le pudo seguir la rueda. Yo prefería reservarme para el final ya que sabía que Germán estaba esperándome 8-x. Y justo en el campo de fútbol, empezaría a mover con fuerza los pedales, esperando que Germán saltara detrás mía, le estaba costando pero no podía resistirse a picarse en las siguientes cuestas. Apreté mis dientes y sabiendo que el senior había cansado al molinilllos :D, no paré hasta la ultima cuesta, dios no podía con mi alma, el corazón salía por mi boca, llegando a las 180 pm!!! pero mi victoria psicológica me llevaba :D, medalla de oro ole ole!!!

Y para que llegar relajados!, en la ultima subidita, el puente de Hortaleza con Sanchinarro, arranqué como si no hubiera más días, me asombre incluso yo, con la fuerza y garra que mis piernas me ofrecían!! dios como estamos de fuertes :D!

Y por fin en casita, nos habíamos ganado una cocacola bien fresquita, tras 47Km a una media de 20km/h



Track

http://connect.garmin.com/activity/549098388

Hasta la próxima Familia!!! ya tengo ganas de la próxima salida





1 comentarios :