Hoy hemos quedado a las 9:00 en la puerta de la urbanización, Jacin, Gernán y yo. La idea era salir sobre las 8:00 pero el senior decía que hoy teníamos que sudar, por lo que la fresca lo ibamos a dejar para otro día :(.
Supuestamente Jacinto quería una salida para disfrutar sin prisas, para contemplar el paisaje, tenía envidia de la salida de ayer... pero Germán tenía ganas de fiesta, se había pillado ruedas nuevas e iba hiperactivo, por lo que a la primera que un biker nos pasó fue a picarse con él. Inciso, para próximas veces, por favor, si alguien se pica hasta el final, de nada sirve pasar a un biker, para darnos la vuelta a esperar al grupo. Una vez meado en la subida de las Tablas - Montecarmelo, Germán se dio la vuelta y el biker se creció, realizando la típica mirada atrás con gesto triunfador... ya si que se había pasado. Íbamos frescos como una lechuga y no podíamos consentir tal cosa, más cuando su ritmo era forzado y se veía que no iba a durar mucho más, por lo que le día a esas piernecitas que me había dado díos y le pasé como si tal cosa, era un rival débil, pero hay cosas que no pueden quedar sin más. Por lo que tiré hasta Montecarmelo, parándome en el cruce del camino de tierra, esperando ahí a Jacinto y a Germán. No tardaron mucho en llegar, pasándome Jacinto a toda pastilla diciéndome "vamos vamos, esto no se queda así" y a toda pastilla pasó al biker desafiador, llegando hasta la carretera el Pardo Fuencarral. Ya ahí le habíamos meado todos y nos dimos la vuelta, aunque cuando volvió a pasar el puto biker, volvió a sonreír... conclusión....este chico era bobo :D, pero no íbamos a perder nuestra mañana picándonos con alguien que era totalmente inferior a nosotros....
Una vez centrados en lo que teníamos que hacer, pillamos el camino de tierra que linda las vías del trén, volviendo tras nuestros pasos andados y en el primer túnel que vimos cruzamos las vías del tén y la m-40 en dirección el Pardo. Por esos caminos hicimos unas cuantas rampas chulas, para ir calentando esos nuestros cuadrices :D. Y como os iba diciendo Germán quería más guerra.... en este caso aprovechó una subidita para sonreír al senior en su ascenso y claro... al senior que le saquen la chorra no le gusta, ni al senior ni a nadie, de ahí que en cuanto terminó la subida y el terreno se volvió más favorable, imprimió un ritmo fortísimo y como bien sabemos Germán el llaneo lo lleva un poco mal, y aunque se veía cómo hacía todo lo imposible por seguir, poco a poco se iba descolgando y hasta que no llegábamos a la puerta del Pardo el Senior no levantó el pié, donde Germán se volvió a unir. A partir de ahí se relajó :P
Ya en el Pardo empezamos nuestra rutina extrem, dirección al campo de tiro, tiene bastantes bajadas y subidas de las cuales algunas muy duras y técnicas, a parte como siempre intentando buscar alternativas, probando algún camino paralelo que estuviera más chulo. Esta parte la realizamos bastante relajada, parando y comentando la jugada. Aprovechando para hacer algunas fotillos de los nuevos complementos de la montura de Germán.
Una vez en el campo de tiro fuimos paralelos al campo de golf buscando una trialera de la cual nos había hablado Fer, no sé si pillamos esa o una parecida, al inicio tenía mala pinta pero según avanzábamos mejoraba y se iba entubando, lo cual ayudaba bastante para coger velocidad ya que servia de peralte, con algún saltito con morbo, para los más atrevidos :D.
Esta trialera nos llevó hasta la carretera del pardo, la cual seguimos en paralelo por trialeras no menos divertidas que las que habíamos pasado. De hecho era la primera vez que pasaba por ellas con mi nueva bicicleta, me lo pasé teta pues me costaron menos que en otras ocasiones, tomando distancia de mis colegas de viaje. Después me enteraría que Germán tuvo algún percance, con algún lió de piernas y ajuste de calas.
Ya en el pueblo, paralelo al río, bajamos la velocidad, había muchos bikers, viandantes y perros sueltos que dificultaban el paso. Al fondo se veían muchos buitres, los cuales al pasar el pueblo por la zona de mesas pudimos observarlos a no más de 50metros, sus grandes alas, sin apenas batirlas, planeaban como si flotaran en el aire .... que ganas me daban de ser un pájaro y volver a casa haciendo rasantes!!!!
Paramos en la fuente para repostar, ya iba casi sin agua y empezábamos la segunda parte de la ruta donde nos íbamos a encontrar con rampas muy duras del 16 % y 18%, añadiendo la dificultad de las hojas del pino caídas, que hacían resbalar las ruedas, pero estábamos fuertes y con muchas ganas, ya que sólo en la primera rampa pusimos el pié en el suelo, Germán la encaró mejor y con esfuerzo la subió como un jabato Bien por el molinillos!!!!
A partir de la última subida/bajada dura, el senior que parecía que iba adormecido, empezó de nuevo a tirar con ganas, dejándonos a Germán y a mí un poco "tirados", menos mal que solo fue un espejismo y en la subida para salir del pardo, al lado de la valla, me dejaron ir en cabeza a un ritmo asequible para mí, con el que empecé a sudar como un pollo. Ya mi única ilusión era las tapitas del Minot!!!
Saliendo del pardo, el senior de nuevo tomó la cabeza, aunque esta vez a un ritmo suave buscando la salida al carril bici, donde se volvieron a picar con otro bike. Yo ya iba más pa ya que pa ca y la verdad no me acuerdo por qué fue, pero el senior salió detrás de él. Germán y yo nos quedamos algo rezagados y yo paré a repostar agua, me había fundido de nuevo el bidón.... el sol calentaba de lo lindo y estaba deshidratado.
Cuando llegué al Minot, Germán estaba sacando el refrigerio, el cual entró entre pecho y espalda como si nada y eso que la tortilla hoy estaba sosa, una pena... pero eso no quitó que nos la comiéramos sin miramientos.
Una vez repuestos, volvimos a subirnos en nuestras monturas y salimos escopetados, como alma que lleva el diablo, parecía que no había más días, el senior intentaba dar sus últimos coletazos para dejarnos atrás, y con garra y apretando los dientes pillé su rueda, Germán hacía la goma pero tampoco daba su brazo a torcer. La bajada hasta el puente de Sanchinarro tampoco iba a ser moco de pavo, el senior no se daba por vencido y quería más batalla, claro que le salió un poco rana pues se quedó en la carretera y tuvo que bajar el ritmo en la rotonda, aunque se bajó el ritmo hasta el puente.
Una vez en Sanchinarro, nos echamos unas risas llegando a casa y en la urbanización hicimos los estiramientos oportunos. No sé los demás pero yo estaba machacao!!!
45km con 700m de desnivel y una media 16,4Km/h
Esperemos que la próxima salida el senior y el Germán nos den más tregua
Track
http://connect.garmin.com/activity/541166927
Con ganas de disfrutar de vosotros en la próxima salida. Un abrazo familia!!!
0 comentarios :
Publicar un comentario