Tiempo Madrid

viernes, 18 de julio de 2014

17 Julio

Hoy hemos quedado Germán y yo, ha sido una quedada esporádica sin ninguna planificación, supuestamente la idea era de rodar, pero finalmente ha sido contrareloj x'D

Hemos empezado a las 8:03 y terminamos a las 22:48, con multitud de paradas para rellenar el bidón, aunque empezamos tarde el aire quemaba como el fuego, solo por la parte de las Rosas y Canillejas notamos frescor, pero que gustito daba :D. Aun así hemos dado todo lo que teníamos, incluso algún tirón hemos sentido en nuestras canillas, eso sí, menos mal que al final de la etapa :P.

Germán en los últimos 6Km ha bajado un poco el ritmo y yo no sé si me he crecido viéndole sufrir :P ... que he seguido sacando fuerzas de donde no las tenía para batir mi propio record ( realizado con la Cups ). Puntualizar que con la Ghost, por más que lo intenté fue imposible... o Giant mía que grande eres!!! :D

Como anécdota, por el barrio de Aluche, al adelantar a un chaval montado en una GT, las ruedas sonaban a buenas y la bici tenía buen aspecto, parece que se ha picado y ha dado todo lo suyo, volviéndo adelantarnos y sacándonos un buen trecho, claro que se le ha acabado las pilas y volvería a caer en nuestra telaraña, dejándole descolgado en un cerrar y abrir de ojos, ains.... chavalitos ;)


Track

http://connect.garmin.com/activity/543709189

2 comentarios :

  1. Tiempazoo!!!!!! ... Estas hecho todo un PRO Georgee. Yo llevo 3 semanas en el dique seco desde la caida de la moto, asi que en la Talajara te pillo rueda y no la suelto :-P.

    ResponderEliminar
  2. Nah el anillo se me da bien, a ver si nos apuntamos a la de Talajara.... que todavía no estamos apuntados

    ResponderEliminar