Tiempo Madrid

domingo, 7 de septiembre de 2014

07 Septiembre

Hoy hemos quedado Jacinto, Germán y yo para supuestamente salir a rodar suave, ida y vuelva al Soto del Real. El día parecía que iba a ser bueno para montar en bici, estaba nublado y la temperatura era la ideal 19ºC, aunque algo fresquito para el senior que iba algo abrigado :D


El inicio como siempre ha sido suave, pero al pasar el túnel de la estación de Fuencarral, que une las Tablas con Montecarmelo, el ritmo se ha ido incrementando poco a poco. Al pasar el puente e incorporarnos al carril bici de la 607, hemos empezado ha relevarnos, por lo que el ritmo iba siendo cada vez más fuerte y más cuando le tocaba el turnos al molinillos que apretaba los dientes y al menos a mi me sacaba de punto, menos mal que cuando me tocaba a mi relejaba :P. Pocos nos pasaban y muchos eran los que entraban en nuestra red, por lo que era síntoma que el ritmo que llevábamos era bueno y parecía que iba a ser soportable. 

Claro que esto no podía quedar así, cómo no!... el senior fijó su mirilla en una grupeta de carretera y en vez de quedarnos detrás de ellos aprovechando el rebufo, decidió salir disparado. La grupeta aunque lo intentó le fue imposible seguir su estela :D. Germán iba a esperarme pero al ver el ataque de uno de ellos salió disparado en busca del senior y yo... que os voy a contar.... justo atacaron en el peor tramo para mí, llegando a Colmenar, donde empiezan las rampas más duras y ni siquiera me llegaba la sangre al celebro para grabar lo más emocionante de la etapa..... ains....

Como pude seguí a un carretero y gasté las energías que me quedaban pues no tenía nada de comer, por lo que cuando empezó el terreno más favorable, no tenía nada de energías para mover las piernas...tenía los cuadrices quemados.... menos mal que mis compañeros de andanzas bajaron el ritmo para recoger mis cenizas....

Ya había pasado lo peor, estábamos a pocos km del Soto y ya mi mente se distraía con el pensamiento del montadito de tortilla que nos íbamos a meter entre pecho y espalda :D, dejándome de doler las piernas ;). Por lo que a la llegada del Soto como bien se merecía una cocacola y un montado de tortilla que me supo a gloria! Y pare reponer fuerzas me tomé otra cocacola, mis depósitos estaban bajo mínimos

Una vez con las fuerzas recuperada, tocaba la vuelta a Madrid, pero esta parte era la más fácil y aunque ahora Germán parecía que sufría un poco, creo que ha mejorado bastante, siguiendo la estela sin problemas, aunque está claro que el más fuerte es Senior que aunque se queja cada día más, mueve las piernas que se las pela!

Bajando ha pinchado Germán, a ver si compra cámara antipinchazos! Eso sí, el sitio ni a posta, perfecto para descansar :D. 

Vídeo

Track

http://connect.garmin.com/activity/584956274


Para el próximo finde estamos pensando en 100 - 115 km para prepararnos para la Talajara, casi seguro que haremos el cañón del río Guadalix (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6986335), saldremos de la urbanización, empezaremos como si hiciéramos el Castillo de Viñuelas y empalmaremos con la ruta.


Hasta la próxima ruta Familia!

0 comentarios :

Publicar un comentario