Esta mañana era mi día, ilusionado por estrenar la bici he salido con tiempo para hacer algunas fotillos y estirar para poder darlo todo desde el inicio.
Andaba algo nervioso por saber que tal iba a responder, pero en seguida han venido jacinto y germán.
Esperábamos alguno más, Riaza está cerca y muchos de nosotros estamos apuntados, pero parece que la cama ha podido más y no ha bajado nadie más. Como jacinto no ha querido imprevisto hemos hecho un ruta fácil y conocida, dirigiéndonos a Valdelatas el senior en seguida nos ha elevado la temperatura, pero esta vez le hemos seguido de cerca.
Hemos pasado Valdelatas, parecía que hoy el senior quería ir de charleta, y a partir de Valdelatas nos ha estado contando alguna batallita…, eso sí interesantes. Llegado a sanse, se presentaba la primera prueba de agilidad en la dehesa boyal, no le he dado todo pero se me he encontrado cómodo, germán ha aprovechado para no perder rueda.
Una segunda prueba, una subida constante sin mucha pendiente, la cual se ha subido muy cómodo. Una tercera prueba ha sido la bajada del castillo de Vinuelas, en la cual las ruedas agarraban perfectamente, el cuadro se adaptaba sin ningún problema al terreno, comiéndose la horquilla y el amortiguador todos los baches. Aunque he bajado alegre, germán no ha perdido estela, aunque después ha admitido que se ha llevado algún sustillo. Cuarta prueba ha sido la subida fuerte del campo del águila, donde un poco más de desarrollo no me hubiera venido mal, de hecho he pensado en cambiar plato de 26 a 24. Otro senderito el cual he dado máximo y la bici ha respondido a las mil maravillas, que contento estaba. Llegaba la hora de tomar algo pero el senior no quería parar, se había venido arriba y a partir de ese momento nos ha machacando. Hemos pasado la N1 y hemos ido paralelos, un poco de subida que lo hemos dado todo, alguna bajada y todo camino amplio con bastantes baches y mucha piedra. El senior nos ha provocado varios cambios de ritmo y una velocidad bastante alta que a germán le ha pasado factura en la rodilla llegando a la moraleja. La ruta llegaba a su fin y yo estaba muy contento y orgulloso de la compra. Ya es el barrio subida al cerro para ver que tal las fuerzas combinados con el desarrollo, germán ha subido sin esfuerzos y me ha dado más envidia de su plato de 24.
Llegada a la urbanización y estiramientos, una ruta fácil, sin complicaciones excesivas para rodar, preparar Riaza y sobre todo testar la máquina!!!
62km 700 desnivel y 19km/h.
62km 700 desnivel y 19km/h.
Gracias por compartir vuestro tiempo y hasta Riaza!!!!!!! Un abrazo familia.
0 comentarios :
Publicar un comentario