Tiempo Madrid

domingo, 15 de junio de 2014

15 de Junio

Hoy habíamos quedado Paco, Juan y yo a las 8:00 a.m. en la puerta de la urbanización, con sorpresa y satisfacción ha aparecido Antonio, hacía bastante tiempo que no daba señales de vida en lo que se refiere a las salidas en bicicleta ya que verle en la pradera jugando al fútbol es lo más normal :D.

Hemos quedado en realizar un anillo verde en sentido contrario a las manetas del reloj. La primera hora hemos ido de palique con un ritmo suave y sin subir las pulsaciones a parte que es terreno favorable y sin muchas complicaciones. Antonio, salia con menos tiempo se ha dado la vuelta justo antes de entrar a la casa campo, supongo que después le habrá dado un poco de caña para decir en casa que ha hecho algo :D.

La segunda parte ha sido algo más rápida aunque el terreno empezaba a ser menos favorable, terminado en Aluche para disfrutar de una de las mejores palmeras de chocolate que me he tomado desde hace mucho tiempo. El sitio le conocía Juan, es una pastelería que está dentro del intercambiador de Aluche. La hemos tomado tranquilamente, donde el Paco ha aprovechado a fumarse dos cigarritos y uno el Juan, cómo me gusta la vida sana!!!


La tercera parte será hasta la Peineta, el terreno nada favorable ya que las cuestas de la A3 se han hecho notar, el Paco tenía que disminuir el ritmo, también algo normal después de haberse metido 2 pitis para el cuerpo....Juan ha subido con mucha facilidad, con buena cadencia y con una buena respiración, realmente le he visto muy bien durante toda la rutilla. A la altura de la Peineta hemos parado para rellenar el bidón de agua fresta y el Paco nos reclamaba un descansito, como no para echarse otro cigarrito. Podéis comprobar que en la mano derecha aunque lo esconde se observa perfectamente....

Paco y Juan descansando después de 50 km.

Aunque yo le había amenazado que si prendía el cigarrito me iba a ir a terminar la ruta solo, no ha hecho caso, por lo que la he tenido que hacer efectiva :D. Esta última parte, más favorable, he imprimido un ritmo más fuerte y con la suerte que un biker se ha picado conmigo y he tenido que dar todo lo mio, elevando las pulsaciones por encima de las 150, llegando en un par de ocasiones a 180. Antes morir que un biker quede por encima x'D.

Y por fin de vuelva a casa. Paco y Juan llegarán un poco después que yo como siempre con un buen humor, por lo que hemos llegado todos a casa sanos y salvo.

Track


Hasta la próxima salida Famila!!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario