Hoy hemos quedado en la puerta de la urbanización a las 7:15, Fer ha llegado tarde, no había puesto el despertador y se ha levantando de coña :D. Jacinto estaba con mocos y voz de cazallero, yo con sueño ya que he pasado 3 veces por roca... me iba de patillas. Germán y Manu (el sobrino de Jacin) ilusionados como todos.
Yendo hacia la salida hemos parado en las tablas a buscar un colega del Fer, pero al no venir y llamerle un par de veces y no contestar hemos decidido seguir para adelante, más tarde nos enterariamos que nos había dejado tirado por ansioso....
Llegando a la salida, estaba a petar de gente y todo el mundo con nerviosismo por coger un buen sito en la salida, Fer se ha ido a buscar a sus colegas y ya no hemos sabido nada de él hasta la meta, que al rato ha comunicado al grupo del wasa que había llegado sano y salvo, él no había apostado por si mismo!!!.
Jaime he visto a Rastrojo y he hablado con él pero 2 palabras, estaba como un flan.
Ya a punto de salir, escuchamos un último consejo antes de dar el pistoletazo de salida "salir como un viejo para llegar como un joven" y a tropel hemos salido eufóricos que hasta el senior ha perdido el sandswich, menos mal que hemos estado al quite y lo he recogido, aunque para nada pues km más adelante lo volverá a perder.
Nos encontramos con las primeras rampas fáciles que han ido incrementando para estirar el pelotón, las cuales hemos subido con garra aunque Manu y yo nos hemos quedado rezagados para ir buscando sensaciones. De Germán y el senior sólo veíamos la estela que habían podido dejar. En los sube bajas a Tres Cantos había que ir con cuidado ya que nos cruzamos con bastantes energúmenos que se piensan que la carrera está a punto de acabar y van como pollos sin cabeza, arramplando con todo lo que se encuentra en su camino.
Cogímos carril bici y en Trescantos tomamos la salida a la izquierda, pillando de nuevo campo y justo en la bajada un biker ha tenido una desgracia y posiblemente nariz rota, esperemos que no haya sido nada. A raíz de eso los demás tomamos conciencia y parece q bajamos la adrenalina para seguir con cautela. Antes de la bajada a la marmota volvemos a juntarnos los 4 jinetes del apocalipsis y parón de 15 min para poder bajar al puente que entre trompicones y esfuerzo lo conseguimos cruzar, llegando a mi nefasto camino del hoyo de manzanares. Aunque está vez las sensaciones son buenas y todos parecemos que rodamos sin problemas. Mi estado de animo se multiplica por 5 de alegría, ya que las sensaciones han mejorado mucho, me crezco y pienso que llegaré sin problemas.
Cruzamos la carretera y el senior y yo nos animamos en las bajaditas , dejando a Germán y Manu, el cual en ese trayecto empezará su calvario, perdiendo el bidón del agua y llegándole malas sensaciones. El senior y el perkins seguían su camino hacia la meta levantando el pie para volvernos a unir, pero con buen humor moral muy alta. Nos juntamos ya en manzanares, donde a manu, unas chicas le darán una botella de agua para que se hidrate. A partir de Manzanares empezamos la parte virgen para nosotros, resultándonos bastante sinuosa, dura y técnica por lo que con la gente que éramos se hace más dura y peligrosa. Pero sinceramente esa parte hay que repetirla sin tanta gente pues es ideal para sacar el niño de dentro e intentar disfrutar a tope, Jacinto se queja que va tocado por la garganta y Manu aunque no lo quería decir se le veía el sufrimiento en la cara y justo nada más salir de Mataelpino, Manu rompe en una cuesta con piedras complicadas, parece que le ha dado un tirón en el cuadrices , no pudiendo terminar la etapa. No pasa nada Manu, la próxima!!!!. Llamanos a la grua (Alicia), que mujer tengo!!!... No nos la merecemos. Jacin les acompaña quedándose con ganas de terminarla, aunque aprovechan irse a Segovia a comer al Bokado, se han puesto hasta el culo :D.
Germán y yo hemos seguido y no nos ha ido mal hasta Cercedilla, que con animo y sufrimiento hemos llegado para comer pasta e hidratarnos un poco. Y de ahí al sufrimiento puro y duro. Germán como un jabato ha subido como alma que reclama al diablo, hasta la meta no lo he vuelto a ver.... Ya veremos quién le apoya cuando no esté tan bien }:|. Subiendo poco a poco, con tirones hasta las orejas, pestañas y partes que no sabían q existían :P, me he tenido que parar un par de veces, realizar estiramientos y subir un rato andando, pero con las ganas que tenía de acabar se han ido pasando...poco a poco llegaba al mirador de la reina. Bien!!!
Ya no quedaba nada y el terreno mejoraba , con pendientes menos pronunciadas. Y tras otra paradita para coger agua y estirar ... llegada a fuenfría!!! Dios ya estaba, ahora supuestamente bajada... Aunque todavía tuve que sufrir con alguna cuesta... Bajaba como una bala... Adelantando como podía con idea de caza y captura del examigo Germán :P. Pero ha sido imposible, dándole todo y más, he pasado el control último sin lograr mi propósito y por fin el acueducto.Sí, por fin! Ya estábamos y que emoción tan bonita, han dejado la llegada por la escalera!! Dios que alegría por terminar!!! Me saltaban las lágrimas, viendo mi grupeta esperándome y aplaudiendo otra gran proeza.
Germán te perdono!!
0 comentarios :
Publicar un comentario