Tiempo Madrid

jueves, 19 de junio de 2014

19 de Junio

Hemos partido a las 8:10 de la urbanización Fer, Germán, Jacinto y yo, habiendo quedado con un colega del Fer, Andrés, en la entrada del pardo por el campo de golf

Íbamos tranquilos por el carril bici, moviendo más la lengua que las piernas ya que hacía tiempo que no veíamos a Fer y estuvimos contando las batallitas de Segovia ¡Qué proeza! a parte que íbamos con tiempo en búsqueda de Andrés. Habíamos quedado a las 9:00, aunque cuando hemos llegado al punto intermedio todavía no estaba, continuando por el carril bici para que el senior no se quedara frio ;). Hemos coincidido con él en el cruce de la m30 (carretera el pardo), ahí hemos hecho las presentaciones oportunas ya que era la primera vez que coincidíamos con Andrés.

Dejamos las presentaciones y de nuevo sentido el parto, el senior se pone a tirar como si no hubiera nuevo día, llegando a la entrada del pardo en un tris. Subimos la cuesta del campo de golf y vaya! se me sale la cadena, hay que llevarla ajustarla.No sabiendo bien por donde queríamos ir llegamos al campo de tiro, donde Andrés aprovecha ajustar bien la dirección pues parece que tiene algo de holgura, donde discutiremos si tiene o no holgura :D

Después de un rato decidimos tirarnos por sitio conocido y realizamos nuestro pardo extreme pero al revés, donde me doy cuenta que me estoy volviendo mayor, pues ya casi prefiero subir que bajar :D, al menos a Germán y a mí nos parece que es más fácil subirlo que bajarlo por el mal estado del terreno. Seguimos por el camino al lado de la vaya del pardo, el cual iba todo emocionado, dándolo todo. Volviendo a llegar a una bajada, pero en mejor estado que la anterior.

Ahora una subidita técnica la cual cojo con bastantes ganas para probar las ruedas Progress que he vuelto a montar en la nueva bike, entre el bloqueo de horquilla, el plato de 24 y las nuevas ruedas subo la cuesta como si me estuvieran empujando y para mi gran satisfacción me han dejado de rechinar los radios, cosa que con la Ghost siempre me pasaba, por lo que espero dejaré de romper radios que era la finalidad de comprarme una nueva montura :D.

Llegamos a terreno más favorable, incluso con pendiente negativa, algo más técnico ya que se convierte en una trialera muy rápida, la cual hay que ir con todos los sentidos activados, menos yo que se me ha olvidado desbloquear la horquilla y noto como que voy algo engarrotado en la bike y hasta que no la termino no me daré cuenta :D. También anda algo perdido el Senior que como siempre se despista y se va por otro camino :D. Andrés la baja pegaito a mi rueda que espero no haberle entorpecido, porque había tramos que parecía que me pedía paso.

Y después de una bajadita.... pues a subir, terreno para el molinillos que pronto se pondrá en cabeza y veremos como poco a poco se aleja de nosotros, aunque el senior no dejará que me saque mucha ventaja pues se pone a remolcarme para que al final solo sean unos pocos metros los que me saque Germán coronando, bien por el senior! Comentar que el senior subía como siempre, ritmo constante, respiración suave y con su sonrisa bien marcada :P. Fer y Andrés realizaron su ascensión a su ritmo, pero con buenas sensaciones, la ruta estaba acabando y se veía reflejadas en nuestras caras satisfacción.

Salida del Pardo, rodamos por los campos de enfrente de Montercarmelo, dejando a Andrés y a Jacinto en cabeza con un ritmo muy tranquilo, íbamos todos de palique. Jacin y Andrés a través de la conversación de Talajara se dan cuenta que son casi familia :D, el cual pone a Jacin muy contento recordando su tierra natal.

Realizamos un par de subidas, en las cuales vemos duelos entre el molinillos y el senior. Germán está muy fuerte pero Jacinto... qué voy a contar que no sepamos :D, encima en la última saliendo al carril bici, la picardía del senior puede más, y el pobre Germán se encierra quedándose sin posibilidades de poder coronar el primero.

Ya en el carril bici nos despedimos de Andrés, el cual nos promete que volverá a salir con nosotros y nosotros tendremos el placer de verlo! Decidimos parar por el Minot para tomarnos unas tapitas :D, no sin antes ver algún que otro pique más, Germán salta y yo creyendo que podría hacer algo, iluso de mi, intento seguir la rueda... la verdad que estuve apunto de lograrlo pero no había comido nada en toda la etapa y el molinillos está muy fuerte :D.

Llegada al Minot y un aperitivito para coger fuerzas antes de llegar a casa

Que bien se nos da hacer el tonto :D


Y como no... llegando a casa un par de piques más, siendo el último del senior vs el molinillo que si lo vi bien, el senior ganó casi esfuerzo...asco da :D.

Track

http://connect.garmin.com/activity/524943997


Con ganas que llegue de nuevo el Domingo, para poder disfrutar de todos vosotros. Encima será especial ya que nos subimos con las familias a Cercedilla, espero que nos haga buen tiempo y poder disfrutar un poco de la piscina.

Un abrazo Familia!




0 comentarios :

Publicar un comentario