Tiempo Madrid

jueves, 1 de mayo de 2014

1 de Mayo

Hoy habíamos quedado con la idea de superar la barrera de los 100km, estábamos animados, menos yo que me hubiera gustado hacerlo a motor :D. Empezamos con algunas dudas en la ruta pero pensando en Segovia, la ruta propuesta por Germán era la más óptima y se había dejado incompleta hacia un mes por el tiempo. 

El senior como siempre empieza fuerte con su calentamiento, Germán y yo nos miramos y sin mediar palabra seguimos a nuestro ritmo, la ruta iba a ser dura, el senior se distancia hasta llegar a Montecarmelo, donde volveríamos agruparnos. Rumbo a Trescantos veo que va a ser duro :D, como siempre en las rampas la panceta hace estragos y empiezo a quedarme atrás, gracias a Jacinto que tiene peor memoria que mi sentido araznido, nulo, se desvían y tomo la delantera hasta el carril bici, en el piso favorable alcanzamos un ritmo fuerte hasta el desvío de hacia camino de tierra y nos dirigimos hacia el punte de la Marmota (mi terror), llegamos sin percances y con un buen ritmo, el mío :D. 

Bajando al puente, enseñando al senior la mejor trazada,  la cubierta delantera se destalona y pierdo el aire, veo que hay bastante líquido y aprovecho a usar la botella de aire comprimido, en menos de 5m estábamos otra vez readys. Repostamos en el punte y vuelta a pelear. Empezamos con la trialera, igual de dura como la recordaba, de hecho me la he imaginado el día de Segovia infectada de bikers, va a estar intratable. 

Seguimos con la subida a la carretera del hoyo de manzanares, aburrida, dura y muyyy larga, desmoralizante. Pero por fin termina, el senior propone desandar lo andado pero al no salir los 100km decidimos  encarar la subida hacia manzanares.

Creo q el senior estaba preocupado de la hora de vuelta, no quería guerra con la parienta :D. Empezamos la subida, no voy a decir que era mejor q la anterior cuesta, había que seguir dándole pedales :P y veía lo bien que seguían subiendo Germán y Jacin y lo que me pesaba el culo a mi, aunque poco a poco llegamos a la cumbre, donde se divisa Manzanes perfectamente . Realizamos un descenso rápido y sin complicaciones y tenemos q decidir sí vamos por camino o carretera, finalmente decidimos ir por camino para nuestra seguridad hasta que unos chavales nos advierte del mal estado, por lo q en la carretera imprimimos un ritmo más fuerte, dirigidos por el capitán de la escudería, el Jacin (ya os explicare por que :D). Llegamos al desvío que tenemos qie tomar para ir a la falda de la pedriza, empezando de nuevo a subir, que suerte! Las fuerzas me flaquean , mis pensamientos malos y los compañeros de ruta como sí nada, pero era un camino diferente, nuestras ruedas eran la primera vez que pisaba esos caminos, los bikers que pasamos no son dignos de mencionar, de hecho poca gente nos hemos encontrado hoy. Encontramos abundante agua y colorido y llegamos al punto más alta de la ruta, sí, esto ya empezaba a ser otra cosa, la panceta empezaba ayudarme, el ritmo se incrementaba, la moral por las nuves ... Esto era otra historia. 

Llegamos a soto y viendo que íbamos en hora compramos unas patatas, bebidas y alguna chocolatina para reponer fuerzas y lo tomamos en un parque bastante chulo. Después recargar las pilas, buscamos el carril bici y tomamos dirección colmenar y al ser un terreno favorable tomamos velocidades importantes, llegando en algún momento a mantener los 40km. Por desgracia en el barril encontramos muchos carrileros y grupos q nos pasan como sí nada.... Pasamos Trescantos y las fuerzas empiezan a ser escasas, no así para el senior que podría hacerse otros 100, de hecho como no tenía que demostrar su poderío y llegando a Montecarmelo decide mear a dos bikers. Yo estaba con ganas de bajarme de la bici,pero quedaba poco... Íbamos alcanzar la meta. Germán con un ritmo inferior pero como nuevo.... Como lo harán? Yo estaba valdado .... Aunque llegando al barrio demostramos a uno q unq valdados le íbamos a mear por intentar dejarnos mal . Y por fin "mi casa", mi mujer y el robin !!!! No podía andar ya sin bici,pero prueba superada, Sí 100km...según germán 1700m desnivel y casi los 19km/h.... Ahora lo veo de otro color y con ganas de q llegue el próximo día. 

Track

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6840712

Un abrazo familia!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario