Tiempo Madrid

martes, 7 de julio de 2015

Blanes 4 de Julio del 2015

Esta salida casi me cuesta el divorcio, pero finalmente me llevé la bicicleta a las vacaciones y salí con los primos de mi mujer que me enseñaron estos parajes tan impresionantes.

La ruta no estaba definida y por eso se ha repetido una parte aunque ha estado perfecto pues tenía una trialerita que quitaba el hipo :P. En sí, la ruta ha sido bastabte dura, 800 de desnivel los cuales se hacían en los primeros 25Km, lo demás ha sido bastante llanito para terminar bien la etapa.

Y a parte de la ruta, lo mejor el almuerzo del cual no ha habido pruebas, pero os aseguro que estos Catalanes saben cuidarse MUYYYY BIENNNN!!! menudo bocata, el Bruce Lee me pedí, tenía de todo


Track

https://connect.garmin.com/modern/activity/822998176


Video



Hasta la próxima Familia!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario