Tiempo Madrid

domingo, 26 de abril de 2015

25 de Abril

Hoy hemos quedado Germán y yo (el perkins) a las 8:30 a.m. para lo que se diera. Germán tenía en mente un Pardo uniéndolo con un castillo de Viñuelas, pero a parte de que mi tiempo estaba acotado a las 13:00 si o si... no me veía con demasiadas fuerzas... Germán está muy fuerte y no me gusta sufrir demasiado :D

Pero bueno, al final lo hemos dejado en un Pardo Extreme, subiéndonos todas las cuestas que hemos podido, y después hemos ido a Trescantos, por los sube bajas  más el camino extreme de la valla del Pardo para salir ya salir al camino "normal" de las vías, para llegar al carril bici, donde hemos cambiado de sentido para ir al puente que cruza la M607 y pasar al cementerio. Esta parte ha sido la más divertida, sin duda el Pardo es uno de los sitios que más disfruto y sobre todo en esta época del año que está precioso, con un verde que si hubiera hecho foros podríamos haber disfrutado todos, pero no ha podido ser... Germán iba como una bala y no se podía perder tiempo en mariconadas :P

La parte de la Dehesa Boyal ha sido mucho más tranquilo que aunque hemos imprimido un mayor ritmo íbamos de charleta y disfrutando de la gente que estaba haciendo deporte

Las sensaciones han sido buenas, Germán ha estado en su nivel y no le he visto ni despeinarse :D, yo desgaste de cuadrices,  me he probado y he intentado esforzarme en la pedalada. Pero lo mejor ha sido la ruta y la compañia que aunque he salido con miedito, Germán se ha portado como un señor y aunque se despegaba, siempre aparentando que le costaba :D.

Track

https://connect.garmin.com/modern/activity/756146031


Hasta la próxima Familia!!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario