Tiempo Madrid

sábado, 7 de marzo de 2015

7 de Marzo

Hoy hemos quedado a las 8:30 Jacinto, Germán y yo en la urbanización y pasaríamos por Montecarmelo a recoger a Richard. Finalmente hemos empezado a las 8:43 ya que he tenido problemas mecánicos, salía con mi vieja bicicleta rígida y uno de los pedales automáticos que les había puesto estaba doblado, por lo que he tenido que cambiarlo.

Una vez hemos enganchado a Richard nos hemos puesto en fila de a uno y hemos puesto ritmo. Hoy nos tocaba rodar y para ello habíamos pensado en ir hasta Soto, comer una tortilla para recoger fuerzas ;) y ampliarlo con Manzanares y Cerceda para hacer unos 100km

Hemos apretado hasta el km 23 donde hemos empezado la subida a Colmenar, bajando el ritmo para reservar fuerzas para los km que teníamos por delante. Aun así los carreteros no se distanciaban demasiado de nosotros y alguno que otro caía en nuestras redes :D. Hemos dejado rienda suelta a Germán para saltar detrás de alguna que otra presa y así que se desquitara un poco, necesitaba desfogarse :D

Ya en el km 30 habíamos llegado al punto álgido de la etapa, aumentando de nuevo el ritmo para llegar a Soto y saborear esa fabulosa tortilla, que buena está :D. Ahí nos vimos con fuerza de seguir con la etapa planificada y partimos hacía Manzanares, que con las fuerzas repuestas aumentamos el ritmo y lo mantuvimos sin problemas hasta Cerceda.

Pasado Cerceda el terreno inicialmente era favorable, donde aumentamos un poco más el ritmo, nos encontrábamos pletóricos! hasta la subida de Colmenar, donde empezaba a pasar factura los km, pero íbamos mejor que la última vez que la hicimos, donde yo flaqueaba bastante más, no pudiendo seguir en ese tiempo a Germán.

La verdad que no sé si era por la bici o por que me encontraba eufórico, pero iba como una bala y ya en Colmenar empezaba la bajada, donde daban ganas de meter el plato grande, alcanzando los 40km/h. Mama mía, parecía que íbamos en moto, algún carretero nos intentaba pasar, pero nos metíamos en su rebufo y seguíamos el ritmo sin problemas.

A Richard le iba a empezar a pasar factura los km y tendríamos que bajar un poco el ritmo, pero aun así se ha portado como un jabato, ha avanzado mucho en muy poco tiempo y es un sufridor nato. En muy poco tiempo se ha puesto casi a nuestra altura y creemos que podría estar preparado par la Madrid Segovia. Aun así todavía queda mucho y tenemos que seguir preparándonos para llegar fuertes a la prueba.

Y en un cerrar y abrir de ojos ya estábamos en Montecarmelo, donde nos hemos despedido de Richard para llegar al barrio, donde antes haríamos nuestro pique al final de las Tablas, donde el senior nos ha meado, está mas fuerte que el vinagre. Lo mejor... que Germán no ha podido enganchar nuestra rueda :P

Las sensaciones de hoy han sido fantásticas, nos hemos portado los 4 y nos ha quedado ganas de más... bueno a nosotros 3 pues el senior se ha ido a Valdevebas para seguir haciendo km.....está imparable.


Track

https://connect.garmin.com/activity/713096457

0 comentarios :

Publicar un comentario