Tiempo Madrid

viernes, 15 de agosto de 2014

15 Agosto

Hoy no he conseguido engañar a nadie para montar en bike, la idea era un aeropuerto, aunque no tenía clara la ruta. A las 7:00 a.m a sonado el despertador para levantarme y así lo he hecho pero seguidamente he aterrizado en el sofá y me he vuelto a quedar sopa :D, hasta las 8:00 a.m que he vuelto amanecer y ya con fuerzas para levantarme y prepararme para hacer un aeropuerto, algo rapidito para estar de vuelta en casa y no gastar un cartucho para otro día....;)

A las 8:48 he dado la primera pedalada dirección el campo de golf de la moraleja y una cosa que tiene ir solo es que de ta por pensar y recordar otras situaciones vividas. Me he acordado de las primeras veces, allá por Mayo del 2011 que pasaba por estos paisajes y no llevaba mucho más. Cuando salí con Ali y se cabreó conmigo por llevarla por esos caminos de cabras :D... si ella supiera por donde vamos, igual no me dejaba salir de casa :D.

Ya pasado el campo de golf me he acordado también de aquel aeropuerto que hice con Robin el año pasado (13 de Junio) para intentar batir el tiempo del Senior y del molinillos. De aquellas fechas han pasado ya muchos días y varios aeropuertos sobre mis piernas. De hecho me he animado a intentar mejorar mis tiempos y ver en cuanto tiempo podría realizarlo, el único problema es que no tenía nada de comer para ir rellenando los depósitos, pero había que intentarlo!

La verdad que toda la travesía ha sido bastante aburrida, todos los bikers iban en dirección contraría, por lo que solo se quedaba en un buenos días :P. Yo seguía con mi cabeza recordando una de las últimas salidas con el senior, cuya salida me llevó con la lengua fuera lindando con el Jarama, poniéndome a más de 30km/h. Hoy como había salido a tope desde el inicio y sin glucosa extra, mis piernas no pasaban de los 27 km/h y me costaba seguir el ritmo.

Ya llegando al hangar de la Muñoza, me he acordado de la última nocturna que realizamos el senior, molinillos, Abel y yo, los piques que tuve con el molinillos y el sustito que le dimos Abel :D, dios que risas....

Ya en la carretera M22, sin piedras, sin baches, he conseguido un ritmo continuo, no muy duro pero notaba como me quemaban los cuadrices :D, Ya en Alameda de osuna he parado para repostar agua, aunque sin tomarme demasiado respiro, llenar el bidón y seguir con mi ruta.

En el carril bici también ha sido bastante soso, me he encontrado algún biker, pero sin ninguna resistencia. Y en un cerrar de ojos y con ganas de acabar he llegado al barrio :D, la etapa por hoy estaba concluida, aunque antes quería lavar la bici.

Al final no ha salido mal la cosa y el objetivo cumplido :D ole ole!! el año pasado la hice en 1h:55m:23s a una media de 22,2 km/h y hoy lo he realizado en 1h:51:23s a 23,2 km/h, siempre sienta bien que uno va progresando aunque solo sea un poco ;)

Track

http://connect.garmin.com/modern/activity/565393356


Deseoso de poder disfrutar de una salida acompañado!!! Un abrazo Familia!

0 comentarios :

Publicar un comentario